¡Oferta!

Días de radio

(2 valoraciones de clientes)

16,60 

Días de radio es un divertido juego de cartas donde deberás estar listo para narrar provistos tan sólo de unas hojas de guiones sueltas.

Reúne hasta tres colegas más, elige uno de los doce géneros y deja volar tu loca imaginación.

Después de 20 minutos habréis construido un cuento único e irrepetible entre todos y tendreis recuerdos imborrables que compartir.

¡Hacia la aventura! 

Hay existencias

¿Quieres un descuentazo? Hazte socio Socio Silver or Socio Gold!

SKU: 002139 Categorías: ,

Descripción

Días de radio el juego

¡A narrar!

Ah, ¿Te tomamos por sorpresa? Lo mismo les pasó a los locutores del famoso programa Días de radio.

De buenas a primeras se vieron obligados a improvisar las esperadas historios en vivo, provistos tan sólo por unas hojas de guiones sueltas.

Reúne hasta tres colegas más, elige uno de los doce géneros y deja volar tu loca imaginación.

Después de 20 minutos habréis construido un cuento único e irrepetible entre todos y tendréis recuerdos imborrables que compartir.

¡Hacia la aventura! 

Características

  • Editor: Gdm games
  • Autor: Alejandro Maio Sasso
  • Ilustración: Pablo Camarasa y Pedro Soto
  • Número de jugadores: 2-4 jugadores
  • Tiempo de juego: 20 minutos
  • Edad recomendada: +14 años

Descripción

Contenido

  • 120 cartas de guión
  • 12 marcadores de géneros
  • 4 tableros de prensa
  • 1 marcador de fin de programa
  • 4 marcadores de jugador
  • 36 fichas de jugador
  • 1 troquel de micrófono
  • 8 personajes
  • 1 reglamento

¿Cómo jugar?

Los jugadores narrarán una historia en equipo. Antes de comenzar, eligen un género en el cual ambientar la narración.

Toman 6 cartas cada uno, designan a un jugador par que de inicio al relato, y el show comienza!

El turno del relator dura 2 minutos, mientras el relator narra los demás escuchan atentamente, a la vez que le pasan una carta de guion de sus manos con el icono del género utilizado.

El relator elige una de las cartas que le han proporcionado e introduce la idea de la carta de du relato.

Cuando finalizan los dos minutos, el siguiente jugador a la izquierda se convierte en el Relator, y continúa la historia desde donde la dejó su predecesor.

Los demás jugadores le pasan una carta con el icono correspondiente, y cuando se cumplan los dos minutos cederá el rol de relator al jugador de su izquierda, y así sucesivamente hasta que, en el cronograma, aparezca la ficha de Final de programa. 

El Relator en turno utiliza sus dos minutos para dar cierre a la historia. Luego, todos se abrazan, saltan, bailan y canturrean.

Canción sugerida: We are de Champions, de Queen

 

 

2 valoraciones en Días de radio

  1. joanleonhart

    Al principio parece difícil de entender, pero en cuanto te pones a jugar es extra sencillo. Lo más difícil es no reírse con las historias que te vas inventando, pero vale mucho la pena! Además, es un juego donde nadie gana ni pierde, solo se pasa un buen rato contando el cuento más raro que se pueda crear. Y todo lo que trae son recursos narrativos que se van añadiendo cada partida para ir aderezando cada vez más las historias. En resumen, muy soprendido, y para bien!

  2. rsergiop

    Es ideal para trabajar en clase o con un grupo de niños las competencias orales

Añadir una valoración