Envíos y devoluciones

Realización de los Envíos

Todos los pedidos se tramitan al día siguiente de realizar la compra en la tienda online. El envío de todos los artículos de Djuegos.es se realiza con una de las agencias de transporte con las que colaboramos a nivel nacional.

Tiempos de espera:
España: 24-48 días hábiles en función de la zona de entrega.

Una vez el pedido está enviado, el cliente recibe de forma automática un código de seguimiento por correo electrónico, con el que podrá rastrear el paquete en todo el proceso.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si no te satisface el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de catorce (14) días naturales. Los artículos deben devolverse sin usar y en perfecto estado, a nuestro centro de devoluciones.

Emitiremos un reembolso por el precio del artículo y los impuestos aplicables, en la forma de pago utilizada originalmente para adquirir el artículo.

Los costes de envío no se reembolsan, a no ser que el artículo sea devuelto por estar dañado o defectuoso. Y se reembolsará al cliente el pago total del pedido menos el coste de envío de compra, de 5€ a nivel nacional.

  • Si el producto no es el que pediste o tiene algún problema ocasionado durante el almacenaje y el envío, te haremos el cambio sin ningún problema. Nosotros nos haremos cargo del coste del envío.
  • Si es defectuoso o faltan piezas de fábrica, te lo podemos gestionar con la editorial para conseguir la pieza faltante o cambiar lo que esté en malas condiciones.
  • Si al final decides que lo que has comprado no te gusta, aceptamos la devolución dentro de plazo y siempre que el envoltorio del producto esté intacto. En este caso, el envío lo tendrás que pagar tú.

Antes de proceder a la devolución de los productos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.